BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos un grupo de aficionados al mundo de la cocina y queremos con este blog brinda consejos y secretos super importantes a la hora de poner manos a la masa!!!!!! ...Esperemos que te sirvan, y puedas ponerlos en práctica!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Libros recomendados

A la hora de cocinar, además del tiempo y de contar con todos los utensillos necesarios es muy importante tener buenas recetas que hayan sido elaboradas por profesionales de excelencia en la materia...

Por eso te queremos recomendar algunos libros que te van a dar una gran mano, estos son:
  • "Pastelería base" de Osvaldo Gross. Precio: $72. Este libro nos muestra el juego de combinaciones que se puede lograr a partir de cuatro pilares: harina, azúcar, huevos y manteca es infinito. En este libro encontrará desarrollados todos los temas que necesita aprender del ABC de la pastelería.
  • "Cocinar y congelar" de Silvia Smid.Precio: $55 Tener siempre a mano ricas opciones caseras contribuye a alimentarse bien ahorrando tiempo y dinero. Por eso con este libro usted aprenderá a cocinar y congelar apetitosas recetas para saborear en cualquier momento. La experta Silvia Smid le brinda todos los consejos que aseguran resultados impecables en cada etapa: cocinar, envasar, congelar y descongelar.
  • "La biblia de la cocina" de Choly Berreteaga. Precio: $ 65 .En esta biblia, la trabajadora Choly Berreteaga nos brinda todas las respuestas para resolver la vida en la cocina. El libro incluye: Cocina para el fin de semana, Cocina para celebraciones especiales, Bocaditos y sandwiches, Viandas para llevar al trabajo, Dulces tentaciones, Menúes para la semana y el Menú ideal para una cita.
Conseguilos te van a ser de mucha ayuda y no vas a poder estar sin ellos!!!! Te lo decimos por experiencia! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario